El Grupo Euro y Compañía es el pionero del sector de las franquicias en España, socio fundador de la asociación de franquiciadores y miembro de pleno derecho, galardonados con los más prestigiosos premios del sector de la franquicia.

 

Esta amplia experiencia y reconocimiento la ponemos a su servicio tanto por el conocimiento del mercado de la franquicia, como por nuestros conocimientos especializados y pluridisciplinares de los distintos sectores al que tenemos acceso al desarrollar durante más de 30 años otros conceptos de franquicias complementarios a Dulzia.

 

euro-y-cia-wide-32


“30 AÑOS AVALAN A MAS DE 350 FRANQUICIAS”

 

El Grupo De Euroycia ha sido pionero en España de las primeras tiendas de precio único, evolucionando día a día y convirtiéndose en un grupo de franquicias ampliamente premiado por su concepto de negocio y por su visión de comercio nacional e internacional.
 
0000
 

QUÉ PUEDO ESPERAR DE DULZIA?

 
Le aportaremos todos los conocimientos necesarios para iniciar su negocio de forma similar al resto de miembros de la red, el manual operativo les guiará al comienzo, así como la formación en la semana de montaje. Se le cederá el uso de nuestro  nombre, se le ayudará a la búsqueda de locales, financiación y un apoyo permanente a lo largo de la duración del contrato. Su inversión total será cerrada y consensuada y se cumplirá en todos los casos. La transparencia entre franquiciador y franquiciado catapulta el crecimiento, estamos obsesionados porque nuestros franquiciados ganen dinero.
 
 En Dulzia es necesaria la colaboración de las dos partes para que el sistema funcione a la perfección ,le recordamos que nuestros franquiciados tienen derecho a comprar a proveedores distintos de nosotros mismos lo que nos exige siempre ofrecer las mejores condiciones, los artículos más novedosos, un servicio especialmente esmerado.
 
El Franquiciado ha de llamar, requerir y pedir asesoramiento en todas las campañas, hasta que sienta que domina su negocio, y aún así, ha de estar activo en las presentaciones, ferias y novedades. ¡No existen los royalties, ni por ventas, ni de publicidad!
 
 La Libertad de nuestros franquiciados ha sido nuestra seña de identidad franquiciadora en los últimos 30 años de franquiciadores, la red de franquicias su experiencia, es el mejor departamento de expansión de la franquicia la forma de cotejar la información franquiciadora, clarificar dudas y transmitir al franquiciador tendencias y sugerencias. El boca boca nos hace crecer a una media de una tienda y media por semana. 

premio euroycia


Ser los pioneros ha hecho ser los innovadores y los imitados, tras nuestro 25º Aniversario renovamos la imagen de las tiendas, arropando su oferta de productos con nuevos servicios y secciones.
 
La franquicia de Dulzia es una tienda de dulces, tés, chuches, regalos licenciados y regalos BBC (bodas, bautizos y comuniones)  y todo ello con un sistema único de venta con mucho encanto. Tu puedes elegir secciones específicas de otras franquicias, etc…
 
Junto a nuestros dulces, caramelos y aperitivos, nuestro mueble del té, muestra innumerables variedades, Roiboos, azúcares, cafés, etc. Haciéndonos diferentes en este mercado y proporcionando a diario al visitante una carta de té para su relajación y animar sus compras.
 
Durante estos últimos años hemos probado con éxito la nueva sección CupCake Club (espacio dedicado a ingredientes, materiales y utensilios para cupcakes y manualidades).Nuevas secciones de EEUU nos hacen únicos en el mercado.
 
cup-cake-club1


 

No desaproveches los beneficios 30 ANIVERSARIO !