El PERFIL DE NUESTROS FRANQUICIADOS

 
Somos una franquicia de éxito, de baja inversión, creamos una marca Global pensando en local.
 
Somos una buena elección para aquellos que deseen tener un negocio por cuenta propia de baja inversión, tanto para jóvenes como mayores, para profesionales que quieran incorporar en nuestras franquicias corners de lo suyo. Nuestro negocio es más de regalos, dulces, o, … dependiendo de los gusto del franquiciado o la zona al pertener a un grupo de franquicias, dotamos de secciones supernovedosas de EEUU, ¡Siempre a la última!
 
COMUNIONES 018
 


” La franquicia que te creamos no solo es un espacio físico, está en modo digital en redes sociales y negocios colaterales. “

 
Somos una gran oportunidad para tu independencia, la llave de una nueva realidad para ti.
 
Nuestro valor añadido es ofrecer la innovación del sector con una inversión cuatro o cinco veces menor que la competencia y con un valor superior. Por ello en menos de 3 años nos hemos convertido en los lideres del sector
 
Pregúntanos personalmente por nuestras diferencias ya que a lo largo de estos 30 años hemos sido ampliamente copiados y nos reservamos para la entrevista “Lo diferencial” y las grandes ofertas 30 aniversario
 
Buscamos personas que deseen incluir un negocio en su IDEAL DE VIDA, por dicho motivo no montamos franquicias en centros comerciales, no buscamos locales de imagen y altos alquileres, no queremos abrir al medio día y si lo hago es porque quiero, buscamos personas que acepten directrices no ordenes, que sepan que han de trabajar encontrando el gusto por su labor. Ser autenticos, originales y abiertos para convertir nuestra clientela en “fans”.
 
banner-small


” NOTA: Fuimos fundadores de las primeras tiendas de 100 ptas. de España, creadores de la primeras tiendas de Feng shui, creadores de la franquicia con encanto, creadores de las franquicias libres low-cost en el sector del dulce y snacks. “